Los mejores secretos de Facebook

1. optimiza tu perfil de Facebook
Una vez que hayas desarrollado tu página de compañía en Facebook, tómate un tiempo para mejorar la información de tu perfil.

Antes de que les agrade tu página, la multitud acostumbra proceder a la parte "Acerca de" para entender más sobre tu negocio. Por eso dales lo que buscan. Integre todos los datos para determinar las expectativas de su público y anime a los individuos a que les agrade su página.

Dialogue de la historia, la meta y los valores únicos de su compañía en la parte "Nuestra historia". Si su compañía tiene una localidad física, integre información clave como la dirección, los datos de contacto y el horario de apertura.

Las marcas de Lush Cosmetics usan la parte "Sobre nosotros" para transmitir sus valores y datos de contacto.

Página de Lush

2

3. Promoción cruzada de tu página de Facebook
Si estás comenzando aprender comoHackear Facebook en 30 segundos, difunde tu perfil entre tu público de hoy en otras interfaces.

Agregar botones de "seguir" o "compartir" a tu portal web o blog puede guiarte a hallar más 'me gusta' en tu página de Facebook.

Vea cómo la marca popular Asos promueve sus canales de comunidades en su portal web.

Botones para comunicar en las comunidades en el portal web de Asos

Además puedes llevar a cabo promoción cruzada de tu página introduciendo un link a tu página de Facebook en tu biografía en otros canales de comunidades. Luego de todo, más del 99% de los individuos de Facebook tienen cuentas en otros canales de comunidades.

3. Resalte el contenido considerable.
Puedes anclar las publicaciones para mantenerlas visibles para los visitantes. Pruebe a fijar avisos, promociones o publicaciones de enorme encontronazo que ya le gusten a su público.

Cómo llevarlo a cabo.

1. Lleve a cabo clic en el enlace de la elipsis en la esquina superior derecha de la entrada.

2. 3. Seleccione "Pin" en la parte de arriba de la página.

Agregar un pin en la parte de arriba de la página

Consejo: Actualiza cada unas semanas para sostener frescas las publicaciones que fijas.

4. Usa el motor de búsqueda de Facebook
Encontrar información de la rivalidad en Facebook puede ser complicado, fundamentalmente luego de que la interfaz eliminara la búsqueda gráfica. No obstante, los operadores de búsqueda de Facebook aceptan filtrar los resultados de búsqueda de Google para conseguir información específica sobre Facebook.

Aquí tienes ciertas ideas acerca de cómo los operadores de búsqueda de Facebook tienen la posibilidad de guiarte a mejorar tus campañas de marketing.

Inspecciona a tu público. Comprender a su público y el tipo de contenido que le agrada le va a proporcionar ayuda a difundir contenidos más atrayentes.
Busque contenido generado por el usuario (UGC). Busca por el nombre de tu marca para hallar personas que la mencionen pero que no te etiqueten.
Investigue a sus competidores. Averigüe qué contenido distribuyen sus competidores, qué nivel de participación tienen y cuál es su audiencia. Identifique nuevos competidores en su región.
Encuentra el contenido que deseas comunicar. Busque por tema o cita para ver qué contenido le atrae a su público.
Para usar los operadores de búsqueda de Facebook, deberás recurrir a la búsqueda booleana de Google.

¿Cómo trabajan?

Los operadores booleanos son términos que aceptan agrandar o limitar los resultados de la búsqueda. Entre otras cosas, puede usar "Y" para buscar dos términos de búsqueda de forma simultánea.

Cómo llevarlo a cabo.

1. Para hallar contenidos y compañias importantes, usa web:Facebook.com [asunto].

2. Introduce site:Facebook.com [plantas de interior] en el cuadro de búsqueda de Google.

Como has introducido site.com, los resultados de búsqueda de Google sólo incluirán las páginas de Facebook que contengan la consulta de búsqueda.

Entre otras cosas, si tienes una tienda de plantas, puedes usar este comando de búsqueda para hallar las páginas y grupos de plantas con más triunfo en Facebook.

El comando de búsqueda de plantas domésticas en Facebook

2. Para hallar competidores locales, utiliza: Facebook.com [especifica la localidad de la empresa].

Introduce site:Facebook.com [Seattle home potting shop] en la barra de búsqueda de Google.

Entre otras cosas, si tienes una tienda de macetas a domicilio en Seattle, puedes usar este comando de búsqueda en Facebook para entender qué hacen tus competidores directos.

La SERP presentara entonces una lista de tiendas de novedades para el lugar de vida en Seattle.

El comando de búsqueda de las tiendas de novedades para el lugar de vida

Hablamos de una coincidencia precisa, por lo cual Google no va a devolver resultados no sutilmente diferentes. Los resultados de la búsqueda de "tiendas de novedades para el lugar de vida en Seattle" tienen la posibilidad de ser diferentes de los resultados de "tiendas de novedades para el lugar de vida en Seattle".

Consejos para usar Facebook para los negocios
Las páginas de compañía de Facebook tienen muchas funcionalidades y utilidades que tienen la posibilidad de guiarte a llevar a cabo crecer tu negocio. Estos son nuestros primordiales consejos